domingo, enero 20, 2008

Long time, no see...

Prospero año nuevo, amigos!

I'm so sorry I haven't written for a long time here at Aprendo, and I'm sorry I haven't answered you, Arturos and finnpeikko, and other people... But I've read all your comments, and Arturos, you make me laugh a lot! :) I just don't have time (I know, it's s cliché...). To write in English here is against my princips, but... it takes too long time for me to explain things in Spanish... Too much use of the dictionary.. :-P

Pero...
Estoy muy bien! Estoy ocupada con la escuela, mis amigos, el piano y otras cosas. En mayo voy a ser un(a) "russ", que son los estudiantes que terminan el instituto. Hay muchas fiestas y mucho alcohol, pero no, Arturos, yo no voy a beber. :) Pero voy a participar en las fiestas, por supuesto. Ya hemos tenido dos fiestas. La fiesta primera fue la mejor. Cantamos y charlamos... Sí, esa seria todo para hoy.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Heeeeey!!
Que onda Siljes!!!
Espero que te la hayas pasado muy bonito por alla en tu tierra!!!
Así que pues de una vez : "Feliz navidad, feliz año nuevo, feliz cumpleaños y etc etc"
Espero que no hayas olvidado algo de español, ah y por cierto visité tu planeta! así es, fuí al planeta -Norge y pues me la pasé muy bonito durante un mes y medio !! aaaaah, merecidas vacaciones, y pues hay mucho que contar, jehe, vaya que esos animales los "elg" esa cosa como bambi pero versión monstruosa que mide casi 10 metros de altura =s!!!
Haha, y pues todo muy caro pero muy bonito, pero jehe, ¿Por qué la gente de Oslo siempre esta enojada?
el resto del país esta bien, pero en Oslo (O UUuuuuuuuussshluuuuu, como dicen ustedes haha XD) todos....bueno, todo bien!!
Y vaya, hasta que actualzaste el blog!! usted que se olvida de los cyber-camaradas. Por cierto, me encanta el cine de tu tierra, a saber : "Elling, Mors Elling, Elsk meg i morgen, VillMark, Uro, Uno, Kunsten a tenke negativt (lo siento no puedo escribir caracteres noruegos aquí)Den Brysomme mannen, Alt for Egil, Naboer, Blodsband, Himefall, y la mejor de todas, por supuesto: Svidd neger!! yeaaaah, etc etc etc etc etc etc"
En fin, oiga ponga mas imagenes en su blog, o fotos de su ciudad, o lo que sea, una actualizada, reglas gramaticales, mini-lecciones de noruego, o de nynorsk (¿Por que toda la gente ama el nynorsk? jaha) o de Gammel Norsk, o de Sami, samer, o lo que sea :D!! Estaría muy bien!!
Ah y eres una Russ eeh?!! jehe, y que vas a hacer si tienes que hacer cosas como patear un bebé, tener una orgía en un bar con gordos borrachos o con ancianos en fase terminal o incendiar una iglesia, etc? =S!!

Pero bueno, aquí la cena ya está servida, Velkome her igjen og velbekome ogsa! tsssss!! hilsener og vi sprate senere!!!

Anónimo dijo...

Tilbake, og unskyld meg for skrive her igjen! Det er god at du skal ikke drikke Silje!! aun cuando tienes sangre vikinga en la venas!!
Ah og du spiller piano?? (forresten piano er so deilig, yummmmmm ) no, ya en serio, mis respetos para los que tocan el piano, ser un instrumento muy dificil para un chimpance con sindrome de dawn como yo!
Pues muchas felicidades por que ya casi te graduas e irás a hacer locuras (te van a obligar)...
Y ahora? cuál es el plan? que vas a estudiar en la unviersidad!! ¿ Nynorsk? jehe!

Saludos jente, studere spansk, ok? og god nyttar igjen(con la letra noruega)

Y si llegara a darse una vuelta por aquí el finnekeiko, o finnpeiko, saludos también, aunque supongo que ha de estar en prisión o en coma (o en coma y en prisión) por manejar borracho!!

Que todos sus sueños se cumplan (mas clichés) y buen inicio de este 2008 para todos, for alle sammen!!

Beklager Silje, na du trenger a bruke en ordbok!

Pd. Kansje du si meg,vaere sa snill, hvor kan jeg finne en web-page eller noe for laere nynorsk? jahaha!! Jeg vil gjerne a studere det!? men hvis det er gammel norsk (fra morron eller viking sprake), altsa det er mye bedre!! XD!!! taker!!
Vi sees!!

Anónimo dijo...

arturo haha prison? esa madre! no todavia no :P, ya mire ke te fuiste alas noruegas como diria el otro 1 mes y medio? casi lo mismo ke yo dure por alla.extraño alas weritas

silje las russejentene son salvajes hacen cada maniacada que cuidado! :P
siempre andan borrachas y en las fiestas. me hubiera gustado ser un russegutt :P

Silje Helene Kristin dijo...

Hola Arturos y Finnpeikko!

No sé si ya visitais mi blog... Por eso, no sé si leís (?) esto... Mi español no es muy buen por el momento. Jehe :P

Hm... Arturos, no sé porque la gente en Oslo está enojada... He estado en Oslo muchas veces, pero yo no lo pienso ;) Quizás solamente has encontrado a gente enojada ;P

Estar una "russejente" es ninguna problema :) No tengo que hacer las cosas que ustedes pensan... Algunas "exigencias" para un/una russ ("russekrav") son muy extrañas, pero las no son exigencias en realidad: No tenemos que hacerlas ;) Cada escuela decide qué "russekrav" van a tener. En mi escuela las "russekrav" no fueron tan especiales. Muchas de las "russekrav" fueron muy humorísticas, como estar sentado debajo de la silla durante una clase, o gatear a través del asiento trasero de un coche cuándo está en una fila de vehículos... ;)

Chau!